Aproximadamente a las 3 y 30 de esta tarde, una camioneta de servicio de transporte de pasajeros (placa ABR 886) que cubría la ruta Andamarca – Satipo, a la altura del anexo de San Antonio distrito de Pampa Hermosa sufrió una aparatosa caída al río satipo, aproximadamente unos 50 metros, dejando el saldo de una persona fallecida, heridos y desaparecidos.

Inmediatamente conocido el suceso personal del puesto de salud de Mariposa a bordo de la ambulancia de este puesto se dirigió al lugar de los hechos, encontrando aun a algunos de los pasajeros tratando de llegar a la orilla, auxiliándolos con ayuda de pobladores de este sector, así mismo se hicieron presentes los bomberos de la Cia. 147 de Satipo, trasladando a los heridos al Hospital de Satipo.

Este trágico accidente deja una persona adulta mayor fallecida NN de sexo masculino, 02 personas desparecidas: L. M. G (10 meses) y su mamá Guisel Gosme Torres (25 años) y 05 personas heridas: Nancy Poma Campos (36 años), Peregrino Melchor Meza (37 años), Hermelinda Aliaga Bravo (65 años), Máxima Torres Valverde (58 años) y R. P. P (2 meses), los heridos vienen siendo atendidos en el Hospital Manuel Higa Arakaki de Satipo.