BALACERA EN DISCOTECA KIMBARA DEJA HERIDOS A VIGILANTE Y TRANSEÚNTE, SE VISUALIZÓ ORIFICIOS DE BALA EN EL PORTÓN DE LA DISCOTECA INDICANDO UNO DE LOS VIGILANTES QUE HABRÍAN DISPARADO A MATAR

Al promediar las 02:50 a.m. por una llamada realizada a la central de Serenazgo, los agentes serenos acompañados de efectivo policial de patrullaje integrado se dirigieron rápidamente al Jr. San Francisco de Asís #350 (Discoteca Kimbara) ya que manifestaban se acabaría de suscitar una balacera.


Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con un personal de seguridad de la discoteca quien se identificó como Antonio Rodríguez Velásquez (37), mismo quien manifestó que un vehículo color plomo habría pasado por el frontis de la discoteca disparando hacia las puertas a matar, hiriendo a uno de los vigilantes en una de las piernas y a un transeúnte a la altura del apéndice, los cuales habrían sido evacuados de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión en un vehículo particular según comenta.


En el portón de la discoteca se evidenciaba un promedio de 8 orificios de bala, pudiéndose visualizar un casquillo de bala a la altura de la pista, así mismo lo que sería una bala empotrada a la altura del suministro eléctrico.


En ese momento los agentes realizaron un cerco perimétrico alrededor de las evidencias para evitando que los transeúntes pasaran por estas, acercándose al lugar un patrullero de la comisaría central quienes indicaron que se aproximarían efectivos de peritos, quedando el caso a cargo del efectivo policial de patrullaje integrado y sus colegas para que se procedan con las diligencias correspondientes.