Ayer al promediar las 15:30 se recibió una llamada telefónica a la central de emergencias de Serenazgo en donde nos indicaron que en el interior de una vivienda ubicada en el Jr. Moquegua 1460 se estaría produciendo una fuerte gresca entre los integrantes de una familia.
Al llegar al lugar los serenos y los efectivos policiales del patrullaje integrado encontraron a la propietaria de la casa la que se identificó como Elizabeth Rosales Tello de Huamán de (66) años la que refirió que se encontraban reunidos con su familia consumiendo cervezas y donde su yerno de nombre Yerson Alexander Méndez Andrade de (30) los agredió físicamente.
La fémina relato que el extranjero no habría soportado las bromas que le hacían y que esto lo enfureció al punto agredir a su cuñado identificado como Augusto Faustino Huamán rosales de (31) y a al primo de su cuñado de nombre Fredy Ciro Huamán Orihuela de (55) años por lo que a pedido de los agraviados todas las partes involucradas fueron derivados hacia la comisaria de la PNP.