Un volquete terminó empotrado en una vivienda ubicado en el asentamiento Juan Parra del Riego. José Luis Arteaga Alarcón en aparente estado de ebriedad impacto el volquete de placa D4K-819 contra la vivienda ubicada en la mz.h lote 4 propiedad de Gladys Mayhua de Ramirez de 60 años, destruyendo una de las paredes afectando la habitación de una persona de la tercera edad, quien no se encontraba en el cuarto.

Minuto antes del impacto contra la vivienda, el volquete chocó contra otras dos unidades vehiculares que se encontraban estacionadas; un taxi probox de placa w1w-374 y un auto nissan de placa w3l-311 causándoles graves daños materiales.

Las personas quienes se encontraban al interior de la vivienda estaban velando a un familiar cuando escucharon el fuerte impacto, saliendo presurosos para ver lo ocurrido.  Según los testigos, el conductor habría bebido en una obra de uno de sus vecinos.

Al lugar llegó la policía del distrito tambino quienes custodiaron al sujeto y solicitaron apoyo a los serenos para remolcar el vehículo pesado hasta la comisaría para las diligencias del caso.