En la Av. Torre Tagle con ofertas y descuentos cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad
La populosa “Feria Navideña de Chilca”, reabrió sus puertas después de dos años, con más de 160 emprendedores y microempresarios que ofrecen incentivos y descuentos para los vecinos y vecinas que los visitan en las cinco cuadras de la Av. Torre Tagle entre las Av. 9 de Diciembre y Próceres.
Los feriantes desde tempranas horas instalaron sus puestos de venta bajo la supervisión de la Gerencia de Desarrollo Económico que verificó el orden del lugar, instaló 12 tachos móviles de residuos sólidos, el respeto estricto de las veredas, martillos y los protocolos de bioseguridad.
De la misma forma, personal de la Dirección Regional de Salud y Produce, al medio día verificaron el cumplimiento del plan de vigilancia, los accesos al lugar, la implementación del plan de manejo para los residuos sólidos, el aforo, como también que los comerciantes cumplan con el uso de la doble mascarilla, cuenten con su kit de desinfección y exhiban su carné con las dos dosis de vacunación.
“Seguimos con la puesta en marcha de la reactivación del distrito, luego de dos años estamos reabriendo la feria, cumpliendo con todas las medidas sanitarias, por lo que invitamos a los vecinos que compren a nuestros microempresarios que tienen muchas ofertas”, señaló el gerente de Desarrollo Económico, Jhony López.
La feria está dividida por secciones y se puede encontrar juguetes, ropa, vinos, panetones, pero también, emprendimientos de adornos navideños, tapices, arreglos florarles, bisutería, entre otros a los que se podrá acceder en su primera jornada hasta el 25 de diciembre y desde el 30 de diciembre hasta el 01 de enero.
DATO: La feria fue autorizada por la Dirección Regional de Salud Ambiental de la DIRESA, luego que los feriantes cumplieran con su plan de vigilancia que incluye: el plan de manejo de residuos sólidos, plan de contingencia y la conformación del Comité de Evaluación Sanitaria (CAS).




