
Hoy en nuestro segmento De Mamá a Mamá, tuvimos la visita de Luis Reygada Flores, analista y consultor en marketing de LRF “Consultant & Human Managment” Quien nos compartió un poco de su conocimiento en el manejo de impacto en redes sociales para esta Campaña Navideña.
Invertir en un buen servicio de marketing, se ha convertido en más que un simple privilegio para grandes marcas, para pasar a ser una necesidad más que importante, que al día de hoy es imprescindible en todas las empresas, que buscan poder impulsar su crecimiento financiero.
El especialista en marketing, Luis Reygada, nos brindó algunos Tips, para aprender a segmentar nuestro grupo de interés, y así poder llegar de manera objetiva a través de las diversas plataformas digitales, nos habló también sobre las estrategias de valor y cuan importantes son a la hora de promocionarnos por estos medios.
El promocionar tu marca por las redes sociales, te ayudará a llegar a mucho más público, y entre ellos a potenciales clientes interesados seriamente en adquirir el producto o servicio que estés ofertando, pero recuerda que antes de desarrollar tu estrategia de marketing digital, es necesario que sepas muy bien en que plataformas ofertarás tus productos y cuales utilizarás para comunicarte con tu público objetivo.
Señaló también que las compras navideñas se realizan con poco más de un mes de antesala, es preciso por eso apresures en publicitar tu empresa a través de los diversos canales y plataformas digitales. Si eres un emprendedor y no tienes los medios necesarios para contratar una agencia de marketing, impulsa tu negocio de emprendimiento solo, siguiendo estos Tips que nos trae Luis Reygada, en la siguiente nota.
