MDT SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE MÚSICOS Y LOCAL DE RECEPCIONES

Los representantes de la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT) se reunieron con los representantes de los músicos y de los locales de recepción, donde abordaron el tema del regreso de esta actividad en la nueva normalidad.
“Se han acercado los representantes de los músicos y de los locales de recepción, a quienes se les ha recibido de manera cordial para mantener un dialogo y hemos hecho la propuesta de que se va respetar las normas biosanitarias, que el Gobierno Central ha establecido en el marco de la emergencia sanitaria en la que nos encontramos y se va respetar las actividades adscritas en ese arco”, declaró Joshelim Meza León, gerente de Desarrollo Económico.
Asimismo, sostuvo que no se va diseñar protocolos, formas de trabajo, planes, porque todos los protocolos se encuentran ya establecidos por el Gobierno, en lo que corresponde a los ocales de recepción se le está dando la factibilidad que puedan funcionar como restaurantes con aforo reducido y sin consumo de alcohol.
Del mismo modo dio a conocer que existe otra alternativa, donde el regidor Dulio Gómez se ha comprometido en presentar un proyecto de Ordenanza Municipal, con el que se estaría trabajando la reactivación de estos rubros.
“A la fecha no se ha reactivado el rubro de discoteca o negocios de alcohol, ya que se está respetando la normas que rigen, por lo que se está trabajando de manera permanente en la inspección de locales y si detecta lo contrario a las reglas, se les viene sancionando”, mencionó.