CHILCA |JORNADA DE LIMPIEZA Y SENSIBILIZACIÓN EN EL ECHADERO

Las diferentes calles del sector del Echadero, recibieron la limpieza a cargo de la Municipalidad Distrital de Chilca (MDCH), con el objetivo de tener los espacios públicos limpios, ordenados y libres de focos infecciosos.

Con el apoyo de un carro recolector y tres cuadrillas de trabajadores se logró retirar montículos y restos de residuos sólidos, de calles, cunetas, zanjas, recolectores de agua pluviales y otros espacios públicos de este sector del distrito.

Frank Ceras, gerente de Servicios Públicos, informó que la zona estaba olvidada en las últimas gestiones y hoy reciben la limpieza respectiva. “Pedimos a la población respetar el paso de los recolectores y así cuidar la limpieza tanto población como autoridades”, dijo.

MAYOR FRECUENCIA
Adelantó que a pedido del alcalde Carlos De La Cruz, en breve se ampliará en el sector intervenido (Echadero) la frecuencia del recojo de residuos sólidos, medida que se viene aplicando en el cercado de Chilca, con resultados positivos.

Los vecinos del sector, saludaron el constante trabajo de personal de limpieza pública de Chilca y se comprometieron a ser vigilantes a que personas inescrupulosas no arrojen desmontes o basura en calles y espacios públicos.

De notarse la presencia de sujetos que llegan al sector, con vehículos o triciclos de basura, se pidió denunciar el hecho al 924804194; además mediante ese número se atiende el recojo de residuos en algunas zonas no atendidas.