TRIPLE CHOQUE DE VEHÍCULOS DEJA EL SALDO DE TRES HERIDOS EN ACOLLA JAUJA

Esta noche se produjo un nuevo accidente de tránsito en la carretera Jauja-Tarma, altura del km. 19,240 en el centro poblado de Tingo Paccha, distrito de Acolla.

El accidente fue protagonizado la minivan de placa C7B 361, manejado por Benigno Jurado Bendezú (48); un tractor color verde que se encuentra como no habido y el automóvil Toyota de placa Z1G 457, manejado por Wilfredo Chalan Monzón (29).

El violento choque dejó el saldo de tres personas heridas que fueron identificadas como: Doris Oré Barzola (23), Talia Esteban Villanes (22) y la menor Nayali A. E (04).Según manifestaron los choferes, la minivan chocó por alcance al tractor, provocando que el vehículo se salga de su carril, siendo finalmente impactado por un automóvil que se dirigía en sentido contrario.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de Control de Carreteras Acolla, quienes con el apoyo de los vecinos auxiliaron y trasladaron a los heridos hasta el hospital Domingo Olavegoya de Jauja. Las investigaciones se encuentran a cargo de la Comisaría de Acolla.

FUENTE: Jhon Cárdenas