MDT REALIZA INSCRIPCIÓN PARA VACUNAS CONTRA EL COVID-19

Con la finalidad de inmunizar a la población y frenar las pérdidas de vidas humanas a causa del COVID-19, la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), convoca personas mayores de 60 años, con cualquier tipo de seguro a inscribirse hasta el 30 de abril.

El Subgerente de Desarrollo Humano, Raúl Ildefonso, invitó a la población residente en el distrito, a inscribirse mediante 3 modalidades que la municipalidad ha implementado para que los adultos mayores se puedan inscribir de manera segura.

-Llamando al Nº 983432332

-De manera presencial acercándose a la Casa de la Cultura de El Tambo Jr. Parra del Riego Nº 632,

-De manera virtual mediante el link, donde aparecerá una ficha para que pueda ser rellanado por el interesado, https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScJzvjoCnNCTvpH5w-YbnxsOwpPjU_QMcGO-Q0AZGjdi1h51g/viewform

Asimismo, indicó que el horario de atención es de 8:30 a.m. a 2:30 p.m. por lo que pidió a los vecinos tambinos a inscribirse a través de una de las modalidades para que puedan recibir las vacunas de manera ordenada.

Finalmente indicó que una vez registrado, el usuario deberá esperar la cita, que indica la fecha, hora y lugar en la que ha sido programado para que se le aplique la vacuna.