SERENOS APOYAN A FAMILIARES EN BUSQUEDA DE JOVEN DESAPARECIDO DE FORMA MISTERIOSA HACE 14 DIAS

El general PNP Roger Arista Perea, encabezo la acción de apoyo a la búsqueda en forma conjunta, con el personal policial de rescate.
Agentes de Serenazgo de El Tambo, personal de rescate del 105, y vecinos del sector de la Mejorada Baja, a cargo del presidente de la Junta Vecinal el Sr. Francisco Ñauhi, se organizaron para la búsqueda del joven Emerson Condori Aparco, desaparecido hace 14 días, al parecer en la jurisdicción de El Tambo, posiblemente por el puente breña o puente Bailey según señalan los propios familiares y vecinos.
Dos camionetas del Serenazgo de El Tambo, junto a 05 serenos, además de la presencia del General PNP Roger Arista, con varios patrulleros, ambulancia y el equipo de búsqueda de personas desaparecidas, realizaron, el monitoreo y búsqueda del joven desaparecido, por inmediaciones del Puente Breña, Puente Bailey, y orillas del ríos Mantaro, por la jurisdicción de El Tambo, para posteriormente dirigirse al Distrito de Viques, desde donde los familiares, vecinos, policías y serenos, realizarían un rastrillaje por las orillas del rio a Mantaro.
Esta acción empezó a las 10:00 horas de la mañana, lo último que se supo de menor manifestó, una vecina que había salido hace 14 días, llamo por teléfono y manifestó haber sido golpeado, pero posterior a ello no se supo nada más de él, presumiendo que habría caído al rio, 16 vecinos entre varones y damas apoyaron a los familiares a buscar a Emerson, muy acongojados y preocupados por su ubicación.
Hasta el momento no se tiene respuesta alguna a la búsqueda, el cual se repetirá si no se tiene resultados positivos, por otro lado, la policía investiga el hecho, refirió el General PNP.

DATO: Ante cualquier emergencia llame al 064-252510 o al 064-252577.