Universidad Continental presenta Festival de Carreras “Hagamos que suceda”

  • Evento se realizará el sábado 28 de enero desde las 10:30 a.m. en el campus Huancayo de la Universidad Continental, ubicado en la Av. San Carlos 1980
  • Inscripciones abiertas en https://fest.hagamosquesuceda.pe/

Comprometidos con la educación y el futuro de los profesionales del país, la Universidad Continental campus Huancayo, desarrollará de manera presencial el “Festival de carreras” #HagamosQueSuceda, este sábado 28 de enero desde las 10:30 a.m.

En este espacio, los jóvenes podrán descubrir su vocación y elegir su carrera profesional a través de talleres experimentales, recursos tecnológicos y visitas guiadas por los diferentes ambientes y laboratorios con los que cuenta la UC, como el de Fabricación Digital (FabLab).

A lo largo de esta jornada, que durará hasta las 4 de la tarde, los participantes conocerán las 23 carreras profesionales de la UC, entre las facultades de Ciencias de la Empresa, Ciencias de la Salud, Humanidades, Ingeniería y Derecho.

Asimismo, podrán participar en los test vocacionales, simulacros de admisión, así como acceder a información sobre empleabilidad de estudiantes y egresados, convenios internacionales, intercambios estudiantiles con la Continental University of Florida (parte de la Corporación Educativa Internacional Continental), entre otros beneficios educativos.

Esta versión del Festival de Carreras también incluye una zona de innovación donde se podrá observar las creaciones y proyectos de estudiantes UC. Además, se apreciará la presentación de números musicales a cargo de los elencos de folklore peruano y DJ en vivo. Finalmente, se realizará un sorteo de una silla gamer entre los asistentes.

Los interesados en participar de este de Festival de Carreras pueden hacerlo inscribiéndose en https://fest.hagamosquesuceda.pe/.