PRIMER CONGRESO DE LOGROS AMBIENTALES EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Se dio inicio con un acto protocolar donde participaron autoridades de la Provincia de Concepción, Gobierno Regional, UGEL, Instituciones Educativas y docentes; en representación del Gobierno Regional de Junín, participó el Ing. Joshelim Meza, Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, quien en la actualidad viene impulsando reforestaciones con más de 2 mil plantones en diferentes sectores como, CC.CC Quilla Grande, CC.CC SAN JOSE DE QUERO, CC.CC SANTA ROSA DE OCOPA, I.E Lorenzo Alcala Pomalaza, Etc.

Este congreso tuvo por iniciativa reforestar en la plaza de armas de Concepción, con la participación de las principales autoridades.

Se desarrolló el Primer Congreso de Logros Ambientales, donde profesionales expertos, expusieron experiencias de las Instituciones Educativas que en su gran mayoría cuentan con “𝗕𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗩𝗲𝗿𝗱𝗲”, las instituciones de Concepción cuentan con, Viveros, jardines y biohuertos ecológicos, Siembra y cosecha de agua, Elaboración de compostaje y el correcto uso, Correcta segregación de residuos sólidos y reciclaje, Reforestación en sus sectores.