INTERVIENEN A SUJETO CON RQ QUE INTENTÓ AGREDIR A DOS MENORES DE EDAD

Aproximadamente a las 13:00 horas, en circunstancias que realizaban patrullaje integrado los miembros de Serenazgo al mando del SO3 PNP.

Sanchez Huaman Erick Lino. Recepcionarin una solicitud de apoyo al supervisor de turno Andrade Flores Percy el mismo que se encontraba por las inmediaciones de Jr. Caritas / Av. Malecón (sector naranjal) en la intervención de un sujeto que supuestamente habría intentado abusar sexualmente de dos menores de edad haciendo ingresar a los arbustos y amenazando con un arma blanca.

De manera inmediata los miembros de Serenazgo se constituyeron hacia el lugar logrando intervenir a ANTONIO VALENCIA QUISPE (50) , natural Unión Capiri Rio Negro, quien figura en sistema RQ, por violación sexual.

Y los dos menores de iniciales E.R.V.(06) J.I.S.(07)Ambos menores refieren que el sujeto antes mencionado lo tenía con el arma blanca en la parte de la yugular exigiendo que sacarán sus prendas íntimas y en ese momento se desplazaba lá unidad de Serenazgo a quienes los menores edad lograron pedir auxilio.

Cabe resaltar tanto como madres de los menores y dicho sujeto fueron trasladados a la comisaría quedando a cargo del efectivo policial antes mencionado para esclarecimiento del caso.

FUENTE: CHANCHAMAYO,noticias en red