, ,

CONSEJEROS DENUNCIAN ALTERACIÓN DEL PEDIDO DE LICENCIA DE CERRÓN

Consejeros formalizan denuncia por irregularidades en el documento del pedido de licencia de Vladimir Cerrón. Hasta tres trabajadores del gobierno regional son denunciados por la presunción de alteración de documentos.

Los denunciados son; la secretaria general Cindy Nuñez Rojas, la jefa de secretaria general Helen Diaz Herrera y a José medina aliaga del jefe de oficina regional desarrollo institucional y tecnología de información. Según esta denuncia los documentos ingresados tienen un código, en el primer documento se aprecia el número 03553157 de fecha 07 de agosto de 2019, luego se aprecia otro documento de número 03553158 de fecha 05 de agosto de 2019, este documento es la solicitud de licencia por el gobernador Vladimir Cerrón y luego el documento de número 03553159 de fecha 07 de agosto del 2019, es decir que la solicitud de Cerrón se encuentra al medio de dos documentos que fueron ingresados por mesa de partes de fecha 07 de agosto, encontrando una irregularidad en el sello de ingreso del 05 de agosto, lo cual dejaría entre ver la alteración de la fecha.

Los consejeros pedirán una comisión de investigación para encontrar las responsabilidades de las presuntas alteraciones del pedido de licencia, al conllevar a aprobar una solicitud de forma irregular.

De igual forma solicitaran se anule las decisiones tomadas en la última sesión extraordinaria.