, ,

CAPTURADO POR ROBAR A SANTIAGUERA

Agentes del Serenazgo de Huancayo atendiendo el llamado de los contribuyentes, se constituyeron hasta avenida Leandra Torres 135*, donde un sujeto era retenido por vecinos de la zona acusado de haber robado el celular a una mujer que bailaba Santiago.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada, cuando Magaly Muñoz D. (38), se encontraba hablando por el celular, en el preciso momento que se disponía a guardar ase equipo móvil, Brayan Huacchavilca Vargas (23), le arrebata el celular y se da a la fuga, siendo perseguido por varias cuadras por la fémina.

La víctima en colaboración con algunos familiares, logró identificar y retener al supuesto ladrón, serenos al llegar al lugar del incidente interrogaron al sospechoso, quien en un primer momento negaba los hechos, después terminó aceptado su responsabilidad y dio a conocer donde había ocultado el celular robado.

El celular fue encontrado escondido en un montículo de basura a la altura del pasaje Girasoles, el equipo valorizado en aproximadamente 1500 soles fue recuperado como también 200 soles guardados en el protector del celular.

Finalmente, el delincuente como la víctima fueron trasladados a la Comisaria de Huancayo para la denuncia e investigaciones correspondientes.