, , , ,

“BOMBEROTÓN” CRUZADA SOLIDARIA ESTE 16 Y 17 DE AGOSTO

 

Tras los últimos reportes y la notoriedad de escasos recursos en logística de los bomberos de Huancayo N° 30 Diversas instituciones, tanto públicas como privadas se han unido para realizar la Gran Cruzada de Solidaridad denominada “Bomberotón”, que implicará la organización y desarrollo de actividades y lograr la meta de 100 mil soles

Todos los llamados a participar en esta campaña solidaria es la ciudadanía en general En este sentido, se ha activado una cuenta mancomunada en Caja Huancayo, en la cual todos pueden colaborar con sus donativos a través del N° de Cuenta 107002211009200262 que lleva el nombre de “Cruzada Por Nuestros Bomberos”.

Se buscará llegar a todos los rincones. Tal como lo harán  por los Doctores Bola Feliz, visitarán las diversas instituciones públicas y privadas llevando las latitas solidarias para que todos puedan colaborar. Esta actividad comenzará desde este martes hasta el sábado 17. Así también recorrerán las calles de toda ciudad, esperando tu colaboración voluntaria en favor de nuestros ‘hermanos de rojo’.

Este viernes 16 de agosto se desarrollarán atenciones en salud y estética por un precio simbólico, de 5 soles. En esta campaña, participarán la Clínica Solidaridad del Centro, el Centro de Psicoterapia, la Clínica Sonrisas, entre otros profesionales que brindarán servicios de consultas en salud integral, medicina general, psicología odontología, entre otras especialidades. Como también la atención en cortes barberías zhumka, escuela de baer Huancayo y Eric Spa y otros.

La meta es la recaudación de 100 mil soles, con lo cual se podrá adquirir 10 indumentarias para los integrantes de la Compañía de Bomberos N° 30.