,

PADRE ABANDONA A SUS HIJOS LLEVÁNDOSE DINERO DE AYUDA HUMANITARIA

El cáncer al cuello uterino acabo con sus 23 años de vida, dejando en orfandad a sus tres menores hijos al cuidado de sus abuelos maternos. Rosa Gladys Chamorro Bazán llego a Huancayo de su natural Pampas – Tayacaja en búsqueda de poder curar el mal que la aquejaba, pero su frágil cuerpo no pudo más y dejo de existir en el mes de abril.

Ellos al llegar a Huancayo se hospedaron en un cuarto, el tiempo pasaba y la ayuda llegaba de a pocos, en el mes de diciembre los hijos y padres de Rosa llegaron para pasar navidad con ella, por el apoyo de una empresas y personas que los trajeron desde Huancavelica.

Luego de su muerte el esposo, quien solicitaba ayuda para Rosa Chamorro desapareció dejando a sus hijos con sus suegros. El padre de Rosa, Cesar Chamorro menciono que Jhon Tovar huyo llevándose el dinero que se recaudo para el cuidado y recuperación de su hija.

Este caso fue llevado a los diferentes medios de comunicación haciéndose una cadena de apoyo en Junín y en Huancavelica, juntando el monto de más de 16 mil soles que fueron entregados a Jhon.

Un video realizado minutos antes que Rosa falleciera declaro que su esposo la golpeaba, responsabilizándolo de su enfermedad y su posterior muerte. Ella solicito que la grabaran para evitar que huyera con el dinero y sea entregado a sus hijos.

Por más de 5 meses ambos se quedaron

con Angela quien apoyo a esta joven pareja a recaudar los fondos sin pensar que Jhon se llevara el dinero por ello pide recapacite por sus hijos que se encuentran con escasos recursos.

6900 tc 00.56 a 01.12