, , , ,

SUJETO SUSTRAE FORMATOS Y DOCUMENTOS DE LA DRTC

Vídeo capta el preciso momento cuando una persona se lleva formatos de declaraciones juradas y licencias de conducir de las oficinas de informes de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de la región Junín.

Eran aproximadamente la 01:25 pm cuando en imágenes se aprecia a un sujeto quien fue identificado como Juan Carhuamaca Vásquez, trabajador del área de personal, quien se esconde entre la casaca 223 formatos de declaraciones juradas y 139 formatos de licencias de conducir para luego retirarse del lugar.

Ante este hecho se revisaron las cámaras de seguridad por al responsable del área de informes, reconociendo al trabajador de la DRTC. El denunciado señalo que se llevó los formatos para un amigo, quien tuvo que devolver lo hurtado. La responsable de la sub dirección de circulación y asesoría legal, Soledad Ramos, lo condujeron a la comisaría de Chilca para continuar con las investigaciones pertinentes y formalizar la denuncia.

El proceso a seguir será de forma legal, contra el trabajador al percibir presuntos actos de corrupción en la sustracción de estos documentos.