,

INSPECTORAS DENUNCIAN SECUESTRO POR CONDUCTOR INFRACTOR

Dos inspectoras de tránsito de la MPH, denunciaron a través de Cadenatv que el domingo último fueron objeto del presunto delito de secuestro por el conductor Jorge Medina Limaymanta del vehículo de placa W4G 286, que no contaba con sus documentos en regla cuando fue intervenido y que al no recibir el soborno las llevó hasta su casa desde Piura y Real hasta el kilómetro 11 de la Carretera Central.

Sostuvo que, al internarse en su domicilio, en una cochera, llevaba en su interior a las dos inspectoras. Tuvo que llegar la Policía Nacional del Perú para que liberen a las dos inspectoras.

En la entrevista, pidieron ser respaldadas por el gerente de Tránsito y Transportes de la MPH, Daniel Reyes Salguerán, puesto que el sujeto en mención fue puesto en libertad y temen represalias.

La MPH brindará el apoyo a las inspectoras de tránsito, quienes para el día de hoy acudieron al Ministerio Público para ser sometidas al examen médico legal, a fin de determinar cuánto es la causa física y moral que han sufrido.

Reyes Salguerán comentó que el domingo último, a las 11 de la mañana aproximadamente, las inspectoras de tránsito, cuando realizaban su trabajo de fiscalización, sobre todo a vehículos informales que no cuentan con ningún tipo de documentos, no tienen carné de habilitación del conductor, en la intersección de Piura y Real, intervinieron el vehículo de placa W4G 286, conducido por Jorge Medina Limaymanta.