,

PUENTE COMUNEROS SE ENCUENTRA EN OBSERVACIÓN POR OSCE

A ritmo de Santiago se inauguraría el puente sobre el Río Mantaro, nuevamente lo ratifico el gerente general del GRJ a las declaraciones del gobernador Vladimir Cerrón a pesar que existe una impugnación ante el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) por una de los postores de materiales en la adquisición de los mismos.

Esta impugnación demoraría la culminación de la obra, pero según el gerente igual se inauguraría al encontrarse dentro de los plazos establecidos. Asimismo, respondió de forma sarcástica a las declaraciones del consejero José Álvarez luego del intento de inspección que realizó el ultimo 08 de julio.

Herrera señalo que se dio una mala interpretación a los documentos entregados al consejero, donde se señala el avance acumulado en un 11.62%.

Además, detalló que la obra se encuentra en la ultima fase sobrepasando el 90% de avance y que se ha considerado los accesos al puente sobre el río Mantaro y no la pavimentación.

Con respecto al impedimento del ingreso del consejero a la obra señaló que no se habría identificado ante los trabajadores.