, , ,

PUENTE SOBRE RÍO MANTARO NO SERÍA INAUGURADO EN JULIO

Un 11.62 % de avance acumulado según el informe presentado por el residente de obra. El puente de sobre el río Mantaro de los distritos de Chilca, 3 de diciembre, provincias de Chupaca y Huancayo no se inauguraría para el mes de julio como lo anunciaba el gobernador regional de Junín Vladimir Cerrón.

 

El consejero llegó hasta la obra por la zona de Auquimarca no pudiendo ingresar a fiscalizar a pesar de identificarse y en búsqueda de certificar el avance del puente sobre el río.

Ante la falta de acceso para supervisar esta obra menciono que realizará la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Con un avance acumulado del 11.62 %  de la obra del puente sobre el río de los distritos de Chilca, 3 de diciembre, provincias de Chupaca y Huancayo, se cuenta con un presupuesto de más de 7 millones para terminar con los accesos de esta obra, debiendo culminar el 12 de agosto. La gerente de infraestructura Jackelin Flores señalo que la construcción se está ejecutando según el cronograma.

Aunque para el consejero esto sería una mentira, ya que no se culminaría la ejecución en el plazo que el gobernador menciono reiteradamente dejando de lado el intento de inaugurarlo al ritmo de Santiago.