, ,

INAUGURADO Y SIN FUNCIONAMIENTO OFICINA DE VICE GOBERNADOR EN PICHANAKI

En proceso de implementación se encuentra la oficina descentralizada del vice gobernador regional de Junín en el distrito de Pïchanaqui.

En una breve inspección que realizo el consejero de Satipo José Villazana a las instalaciones donde se inauguró semanas atrás la oficina descentralizada del vice gobernador, le señalaron que Fernando Orihuela no se encontraba, ni las oficinas estaban implementadas. Asimismo se indica que la persona encargada del área de artesanía es la secretaria del vice gobernador y representante en la ausencia de Orihuela.

Según este trabajador serán dos pisos, los cuales se están acondicionando. Cabe señalar que esta oficina fue inaugurada el 30 de abril con la finalidad de descentralizar la región e impulsar proyectos de inversión en todos los sectores.

Asimismo el consejero de Huancayo José Álvarez, señalo tomar medidas legales ante la falta de información sobre el alquiler de estos ambientes ubicado entre las intersecciones de las calles 24 de Setiembre y Francisco Solano, un edificio de cuatro niveles, dónde también se encuentra la Oficina de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Junín (DIRCETUR).

La aprobación para la descentralización de esta oficina, fue tras un pedido que se tuvo en sesión de consejo siendo aprobado por mayoría.

Ambos consejeros exigen la información sobre el gasto de las oficinas y del trabajo realizado por el vice gobernador regional Fernando Orihuela.