,

DAMAS DE COMPAÑÍA EN NIGHT CLUB CLANDESTINO

Damas de compañía y parroquianos fueron encontrados en el interior de un nigth club que funcionaba de manera clandestina en la cuadra ocho de la avenida Huancavelica, en un operativo inopinado conjunto que ejecutó la Policía Nacional del Perú, el Ministerio Público y la Municipalidad Provincial de Huancayo.

Al promediar las 11 de la noche del último jueves, se produjo la intervención a este establecimiento ilegal que funcionaba como el Night Club “Eden”, ubicado en la avenida Huancavelica N° 876, en el interior se encontraron a 10 damas de compañía y a parroquianos consumiendo bebidas alcohólicas.

Por ese motivo, inmediatamente se procedió a imponer la papeleta respectiva con una multa por un valor de 2 UITs (Unidad Impositiva Tributaria) y el inicio del proceso de clausura del establecimiento clandestino.

El gerente de Promoción Económica y Turismo de la MPH, Danny Luján Rojas sostuvo que este nigth club clandestino es uno de los más de 10 establecimientos informales que funcionan al margen de las normas municipales en las cuadras ocho, nueve y diez de la avenida Huancavelica.