, , , ,

VENDEDORA MUERE TRAS DESPISTE DE CAMIÓN

 

Hoy cumplía 59 años y su familia le tenía preparada una sorpresa, sin embargo, el despiste de un camión generó su muerte.

A las 4:30am en la Av. Huancavelica, cerca al colegio Salesiano Técnico, al parecer el sueño le habría ganado a Daniel Muger Hurtado conductor del camión izuzu blanco con verde de plaza F1I807 generando el despiste del vehículo derribando un poste de alumbrado público que cayó encima de Rosario Cosme Arroyo, quien acostumbraba a vender caliente en este lugar, Charito como la llamaban de cariño murió instantáneamente, mientras que uno de sus clientes, Jesús García Ortega (50) quedó gravemente herido siendo trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión.

Serenos de El Tambo y la Policía llegaron al lugar para socorrer al herido y detener al conductor que se encontraba ileso.

Uno de los colegas del conductor del camión confirmó que el sueño habría vencido a Daniel Muger.

Rosario Cosme deja en orfandad a seis hijos entre ellos tres menores de edad.

Sus hijos la esperaban en casa para celebrar con ella.

Después de cuatro horas se realizó el levantamiento del cuerpo, mientras que el conductor fue trasladado a la comisaría de Huancayo para la investigación.

El camión que venía de la Selva se dirigía al mercado modelo, llevaba más de 100 jabas de frutas entre mandarinas, naranja y piñas, algunas se echaron a perder mientras que las que quedaron regadas en la pista fueron recogidas con el apoyo de otros conductores para no perder la mercadería.