, , , ,

CERRÓN RETORNARÁ A VENEZUELA EL 1 DE AGOSTO

No hay quien impida el viaje del gobernador solo el consejo regional, que por cierto 7 de los 13 son del oficialismo. Los viajes realizados por el gobernador aún siguen siendo indicio de cuestionamiento y saber si existe representatividad del gobernador en la región Junín.

Según el gobernador los temas expuestos en el I Encuentro Latinoamericano de Gobiernos Locales y Democracia Participativa, recoge experiencias de otros gobiernos los cuales podrían ser aplicable en la región. Cabe recordar que antes de su viaje señalo que se expondría experiencias de la región.

Aunque al escuchar algunos fragmentos de su exposición, lo vertido por el gobernador no tendría base en su participación.

A pesar de ser presidente regional de Junín por 4 años, no menciono ninguna experiencia exitosa. Además, a los cuestionamientos señalo que en su ausencia la región quedaba representada por el vice gobernador Fernando Orihuela.

Ahora el gobernador Vladimir Cerrón expondrá bajo un informe a la sesión de consejo regional sobre este viaje.

Asimismo, rechazo las publicaciones de algunos medios de comunicación sobre la posición que optaron algunas integrantes de la asamblea de gobernadores a nivel nacional.

El próximo martes 18 de junio se deberá presentar el informe sobre los últimos viajes del gobernador Cerrón, que por cierto no será el ultimo ya que en horas de la mañana también menciono un próximo viaje. ¿Los consejeros regionales aprobaran el retorno de Cerrón a Venezuela?