,

INTERVIENEN A CONDUCTOR POR PRESUNTO PELIGRO COMÚN

Alertados sobre la presencia de un conductor en aparente estado etílico el interior de un automóvil, serenos de Huancayo se apersonaron a las inmediaciones de la Av. Copilla y el Jr. 03 de Octubre en el interior de un automóvil color blanco placa W4C-580 de la empresa “Staxista” se encontraban dos personas con claros signos de ebriedad, además en el vehículo había una botella de cerveza.

Eran al promediar las 10:16 a.m. cuando el imprudente conductor estacionó su vehículo en la Av. José Olaya y generaba malestar a los vecinos ya que mencionan que falto muy poco para que atropellara a una mujer embarazada y estuvo a punto de chocarse con un poste de alumbrado público.

Al ser abordado por gentes del Serenazgo y efectivos de la Policía Nacional del patrullaje integrado este conductor se identificó como Taype Yañacc Fermín en evidente estado etílico, negaba su falta.

Este varón estuvo acompañado de una segunda persona quien también tenía claros signos de ebriedad y para no asumir la su responsabilidad en la intervención escondió la llave del auto en uno de los bolsillos y estuvo agresivo con agentes serenos y efectivo de la policía nacional quienes lo redujeron por la agresividad que mostraba él fue identificado como Palomino Casqui Jeremías.

Ambos fueron conducidos por los agentes del Serenazgo hasta la Comisaria central de Huancayo por el presunto delito de peligro común.