,

FUTBOLISTA DE SPORT HUANCAYO ES ACUSADO DE VIOLACIÓN

A.MQ.B. (23) denunció por violación sexual al futbolista del Rojo Matador Luis Campos Mendiola (18), el vejamen se habría cometido tras salir de una discoteca y llevarla al departamento de su amigo el también futbolista  Moisés Velásquez.

La joven universitaria menciona que el volante de Sport Huancayo abusó sexualmente de ella y luego la botaron a la calle, la víctima tocó insistentemente la puerta del edificio lanzando gritos, pidiendo que le devuelvan su cartera que se había quedado en el departamento, lanzándole 200 soles para callarla.

Ya el domingo en la madrugada se denunció el hecho en la comisaría de El Tambo. El jugador fue intervenido por los agentes cuando descansaba en el cuarto de su amigo dijo que no abusó de la universitaria, y que le acababa de conocer en la puerta de la discoteca y al hacer escándalo la retiraron de la vivienda.

El futbolista tras cumplir las diligencias en medicina legal durante todo el día fue puesto en libertad y citado para su descargo el próximo 4 de junio. Mientras la víctima presentaba lesiones en el cuerpo.

Ahora se esperan los resultados del médico legista, el jugador fue suspendido hasta el 24 de junio por el equipo de Sport Huancayo.