,

PANGOA: SUJETO FUE DETENIDO TRAS PATEAR A NIÑA

Tras las imágenes de una cámara de seguridad que pertenece a “EGEPSA” – Pangoa, se logró  ubicar a este sujeto quien golpeó a su hija empujándola y pateándola. Miguel Víctor Huaraca Aiscarza (37), fue detenido por la Policía Nacional de Satipo,  junto a su pareja Gregoria Rojas Durán a quién también se la ve en el vídeo y no defiende a la pequeña de cuatro años ante los golpes de su padre.

En las imágenes se observa a Huaraca Aiscarza salir de una de las oficinas y dejar con fuerza unos papeles, junto a su pareja e hija, mientras la madre de la pequeña realizaba los pagos, se ve al sujeto levantar la mano como amenazándola, empujar a la pequeña y después patearla hasta hacerla retroceder.

Lo peor de todo es que en este accionar de manera pública, nadie de los presentes, vecinos, trabajadores, entre otros que acuden a pagar por el servicio de energía eléctrica, nadie reaccionó o intervino en el evidente maltrato infantil

Ellos fueron llevados a la comisaría, y tras recibir sus manifestaciones fueron liberados. El caso es investigado en la I Fiscalía Penal Corporativa de Satipo, el agresor se encuentra en calidad de citado.