, , , , , , ,

EL TAMBO: ANUNCIAN RECAPEO ANTE CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL HUECO

Los huecos de nunca acabar. El dolor de cabeza para los transportistas en el distrito de El Tambo al recorrer la ruta desde la avenida Evitamiento hasta el sector de quebrada honda, muestra de ello es la queja constante de los conductores.

Asimismo, el payasito chupetín celebro un cumpleaños a estos huecos que llevan más de 100 días sin ser cubiertas, aunque existe lugares donde han sido parchadas con un costo de 300 mil soles, esto no habría servido de nada, al existir gran concurrencia automovilística provocando el desgaste del material.

Pero esta celebración no fue de gracia del alcalde Carlo Curisinche, quien menciono que sus antecesores no han logrado coordinar la mejora del ingreso al distrito tambino.

Estos huecos han sido y aun son parte del día a día de miles de transportistas, perjudicándose en llegar a su destino con una demora de 15 a 20 minutos en el recorrido de esta vía, así como el perjuicio en el mantenimiento constante de sus vehículos al malograrse los rompemuelles, el desgaste de los neumáticos, entre otros.

Luego de las reuniones con los representantes de Provias Nacional para el empiezo de los trabajos para el mes de julio. Este proyecto abarcaría desde la avenida Evitamiento hasta Quebrada Honda.

Además, anuncio el trabajo en conjunto por parte del GRJ, la municipalidad de Huancayo y la municipalidad distrital de El Tambo para el saneamiento básico de las viviendas ubicadas cercanas a la avenida Mariscal Catilla.

De igual forma el alcalde menciono sobre su renuncia que expreso en una conferencia de prensa concerniente a la avenida Mariscal Castilla.

Solo se espera que no existan demoras en tan importante obra por ser el perjuicio al ingreso a los distritos de El Tambo y Huancayo para los turistas nacionales e internacionales, llevándose la incomodad de ver y sentir la gran cantidad de huecos que se encuentran en esta vía. 2678