, , , ,

TRABAJADORES DESPEDIDOS EN ÉPOCA DE FUJIMORI EXIGEN SER REINCORPORADOS EN DRTC

¡Piden ser reincorporados!

31 trabajadores despedidos en el gobierno del ex presidente Alberto Fujimori, dentro de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – Junín, protestaron exigiendo se llegue a un acuerdo con el actual director Eduardo Bendezú de reincorporarlos.

Existen plazas vacantes en la dirección y requieren el trabajo en diversas áreas, por ello continuarán con la protesta hasta llegar a algún acuerdo.

Además, Raúl Miranda, secretario general de los trabajadores despedidos criticó el viaje del director de transportes junto al gobernador hacía China, puesto que fueron varias veces el pedido de reunión, pero no se concretó debido a que Eduardo Bendezú estaba de viaje o con la agenda apretada.

Ellos fueron despedidos hace 18 años y pese a documento del ministerio de trabajo en cual ordena reincorporarse, la dirección de transportes estaría poniendo trabas.

Sin embargo, en horas de la tarde el director no pudo atenderlos debido a una reunión de emergencia, por ello se coordinó una mesa de diálogo para el miércoles.