,

POSTULANTES EN LA DRTC: PRETENDÍAN SER EVALUADOS CON DOCUMENTOS FALSOS

Intentar rendir examen de conocimientos con recibos falsos. Dos postulantes se presentaron a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) Junín para ser evaluados pero el personal del Área de Examen de Conocimientos para Licencias de Conducir de la Sub Dirección de Circulación Terrestre detectaron 6 bouchers falsos.

Willy Abel Espinoza Huatuco menciono a la policía que llego el lunes 13 de mayo a la dirección de transporte para realizar su trámite de forma regular. Al salir a la calle fue interceptado por un sujeto que le ofreció adelantar su examen de conocimientos para obtener la licencia, pagando de S/50 soles al tramitador quien le entrego un recibo falso, siendo detenido luego del aviso del director encargado de la DRTC a la comisaria de Chilca. Asimismo, se detuvo a Roberto Carlos Vilcahuaman Ospina ambos sujetos fueron puestos a disposición de la policía para las investigaciones correspondientes.

Según las primeras investigaciones existirían otros 4 postulantes más quienes habrían presentado documentación falsa. La sub directora de Circulación Terrestre, Soledad Ramos, señaló que se tendrá tolerancia cero con los actos irregulares.