,

MUJERES FUERON SECUESTRADAS POR TAXISTA

Fueron secuestradas por más de tres horas. Dos señoritas fueron secuestradas luego de sufrir de un robo por parte de una taxista que en complicidad con otros tres sujetos terminaron despojándolas sus bienes.

Gabriela Castillo de (26), Estefany Miguel (24) y Anthony Castillo retornaban a su domicilio ubicado en el sector de Ocopilla abordando un taxi de color plomo eran aproximadamente a las 03:00 am, cuando el vehículo llegaba a las intersecciones de los jirones José Olaya y Pichis, tres sujetos subieron al taxi ocupando los asientos del copiloto y lateral de los pasajeros.

Luego de unos instantes Anthony fue golpeado y lanzado del automóvil en movimiento. Mientras que los otros sujetos cogieron a las pasajeras del cuello, amenazándolas e impidiendo que puedan ver el rostro de sus opresores para pedirles sus pertenencias, pidiendo que se saquen la ropa para luego ser ahorcadas hasta perder el conocimiento.

El joven a buscar hacer la denuncia en la comisaria de Chilca no habría sido recibido, por ello los amigos y familiares exigieron la búsqueda inmediata de las jóvenes, que luego de más de tres horas fueron encontradas.

La regidora de Huancayo Lariza Rojas apoyo en la presentación de la denuncia por este hecho luego que la policía no habría querido recoger dicha acusación.