, , , ,

APURIMAC: VIOLAN Y MATAN A DOS NIÑAS

Confesó su crimen, Misael Oscco, un exsoldado del Ejército, asegurpo haber actuado junto a su amigo en la violación y asesinato de dos niñas.

El sábado 11 de mayo fue capturado por familiares de una de las víctimas, el presunto homicida de dos niñas a quienes habría degollado y cuyas desapariciones se registraron las últimas semanas, en Andahuaylas. El sujeto estuvo a punto de ser linchado por los pobladores.

El cuerpo de la niña de iniciales M.B.L (11) que desapareció el pasado 3 de mayo fue hallado ocho días después enterrado debajo de un montículo de piedras en un paraje del cerro Huayhuaca.

El hallazgo del cadáver de la segunda niña de iniciales J.R.H (10) desaparecida el ocho de mayo se produjo la mañana de este último domingo en el cerro Huayrapata, donde fue capturado el presunto homicida.

El alcalde provincial de Andahuaylas decretó duelo provincial de dos días. El féretro con los restos de una de las niñas se están velando en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas.