,

INCENDIO DEJA EN CENIZAS TALLER DE COSTURERÍA

¡No pudieron salvar nada!

Olinda Lizarraga (52) y su familia volvían de vender en la feria dominical al promediar las 7 de la noche, al llegar a su domicilio del Jirón Los Nevados y Granizos, se percataron de la presencia de bomberos, serenos y vecinos quienes con baldes en mano trataban de sofocar el incendio.

Dentro del ambiente que se incendió se hallaban cinco máquinas de coser, telas, lanas e hilos los cuales eran utilizados para la fabricación de prendas de vestir de polar, así como gorritas, polos, buzos y politos.

El valor de cada máquina industriales supera los 1500.00 siendo un total de siete y una estampadora valorizada en 1800.00, más los materiales y algunos muebles calcinados, ascenderían aproximadamente a 20 mil soles.

La propietaria del taller se encontraba angustiada por lo ocurrido y mencionó que este siniestro pudo ser provocado ya que tuvo un inconveniente con uno de sus trabajadores, pero eso ya es materia de investigación, porque también pudo haber sido provocado por un corto circuito.

La familia pide apoyo a las personas de buen corazón para poder ayudarlos ya que este era el único medio de ingreso para la familia, para cualquier apoyo económico, la vivienda se encuentra en el Jirón Los Nevados y Granizos Mz. A Lote 4 en el Barrio Las Rosas Cerrito de La Libertad, o también comunicarse al 999505506