, , ,

CHILCA: CELEBRAN 62 AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA

Chilca celebra hoy sus 62 años de creación política, en medio del desfile escolar, el alcalde Carlos de La Cruz habló de su gestión durante estos 4 meses, sobre todo del dolor de cabeza para muchos, el estado de las vías.

El 1 de abril, se inició el programa Bache Cero, con un 90 % de vías deterioradas, iniciando con la Av. Leoncio Prado sellando los huecos con material de asfalto.

Sin embargo, a un mes nuevamente se estarían reabriendo los huecos como lo mencionan los conductores. Es decir, un gasto un vano, porque lo que se requiere es la pavimentación.

Por otro lado, en los problemas constantes como los residuos y la seguridad ciudadana se estarían poniendo énfasis.

Sin embargo, aún faltan sectores a los que no llegan los carros recolectores, además de la falta de una planta de tratamiento de residuos, esperado por muchas municipalidades.

De la Cruz, prometió que las actividades que se realicen serán con cero alcohol, echo que algunos ha disgustado, claro ejemplo, de la serenata que se realizó ayer, sin brindis como ya se ha acostumbrado, trabajadores de emoliente y calientes quienes ya estaban preparados para vender, cerraron sus puestos.