, , , , , , ,

FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN REALIZA INSPECCIÓN DE LA PLAZA CONSTITUCIÓN

Realizan inspección a la plaza Constitución. El gerente general de la municipalidad provincial de Huancayo, Alberto Pérez señaló que luego de la inspección realizada se emitirá un informe a la comisión encargada de esta obra.

En horas de la mañana se realizó la inspección y el metraje de la obra que se ejecutó en la gestión de Alcides Chamorro, obra que hasta la fecha no ha sido entregada por encontrase con observaciones y en manos del ministerio público por indicios de perjuicio económico al estado.

Las zonas inspeccionadas fueron los ambientes de los baños que se encontraban cerradas con candados, así como el sistema de aspersión, la iluminación, el piso, entre otros.

Además, a esta diligencia donde se contó con la presencia del procurador provincial de Huancayo y un notario, no se apersonó ningún representante de la empresa Canvar. Al término del registro se levantó un acta notarial.

Además, el procurador mencionó de existir algún perjuicio económico o hecho delictivo se tomará las decisiones penales en el transcurso de la semana o del mes.