, ,

LE DISPARAN PARA QUITARLE MÁS DE 35 MIL SOLES

Fue hallado sangrando luego que le dispararan para arrebatarle más de 36 mil soles. Eran aproximadamente la 01:15 pm cuando Pablo Gregorio Casas Torres (48) llegaba al centro educativo privado de nivel ubicado en el psj. Santa Rosa 370 en el distrito de El Tambo. Él manejaba su camioneta de placa B6G 111, para recoger a su hija, siendo interceptado por dos sujetos que llegaron en a bordo de una moto lineal, en medio del forcejeo uno de los delincuentes le disparó, logrando sustraer los 36 750 soles que retiró minutos antes de una entidad financiera.

Los serenos de El Tambo evacuaron a la víctima quien tenía una herida de bala que ingresaba por el abdomen parte inferior derecha, con salida por el muslo derecho, trasladándolo de emergencia al hospital Ramiro Priale Priale (Essalud).

Al lugar llegaron los peritos de criminalística y balística quienes recogieron las evidencias, ante la atenta mirada de la esposa de la víctima quien no brindó declaraciones.

Las marcas huyeron con el dinero hacia la zona sur de Huancayo, cuando chocaron contra un taxi de placa B5V 685 entre las calles jirón Lima y san Martín para luego abandonar la motocicleta de placa 26196-w a un lado de la vía. Los delincuentes habrían escapado a bordo de un taxi se presume que se dirigían hacia el distrito de chilca.

Ante esta situación los docentes piden mayor seguridad en la zona al ser la primera vez que ocurre este hecho.