,

MÁS DE 20 MENORES EN DISCOTECAS CLANDESTINAS

Veinticuatro menores de edad, uno de 15 años completamente ebrio y 10 ciudadanos venezolanos, fueron encontrados al interior de dos discotecas clandestinas que funcionaban en San Carlos, cerca de una conocida universidad.

El menor de edad completamente ebrio fue encontrado en uno de los sillones de la discoteca que funcionaba sin licencia municipal correspondiente para giro especial, en un inmueble acondicionado del pasaje Magdalena N° 197, a espaldas de la Clínica Municipal.

En presencia de la fiscal de prevención del delito, Vanessa Aquino  Zambrano fue conducido, junto al resto de menores, a la Comisaría de la Familia para las diligencias del caso. Mientras que los ciudadanos extranjeros fueron llevados a la Extranjería para su respectiva identificación.

A una cuadra de este establecimiento informal, en el pasaje Magdalena, Mz. A Lt. 3, también funcionaba de manera clandestina, la Discoteca “Makao”, donde también fueron encontrados menores de edad y ciudadanos venezolanos.

Ante la carencia de licencia de ambas discotecas informales, la presencia de menores de edad, a quienes vendían licores, se procedió a incautar los bienes, entre sillones, licores, cajas de cerveza, mesas, etc., hallados en el interior de estos establecimientos.

La discoteca “Makao” fue intervenida hace unas semanas por la MPH, por lo que tras detectar que no tenía licencia de funcionamiento para giro especial, fue objeto del decomiso de sus bienes.  Ambos establecimientos clandestinos fueron multados con 2 UITs.