,

Huancayo: Cosmetóloga muere tras operación estética | Video

NEGLIGENCIA MÉDICA EN RECONOCIDA CLÍNICA

María luz Guadalupe Delgadillo, quien era cosmetóloga, y quien lamentablemente tomo la trágica decisión de realizarse una liposucción.

María luz de tan solo 45 años de edad, deja 1 hijo de 16 años en la orfandad, pues el día de ayer a las 5 pm, se habría contactado con el medico Martínez Samaniego para que le realice una cirugía estética, en este caso una liposucción.

Para poder realizar esta operación, este médico contrato una sala de operación en la clínica Cam, por un importe de 649 soles, en este requerimiento de medicamentos especifica detalladamente los medicamentos y accesorios que se utilizaría para esta operación.

Maria Luz, ingreso a sala de operación a las 7:55 de noche y salió a las 11:15 de la noche.

A las 11:40 de la noches, una de las enfermeras fue a verificar el estado de la paciente y le encuentro que estaba con la presión baja es decir María Luz tenia Hipotensión, al ser  consultado al doctor Martínez, este pidió que apliquen cloruro para que se estabilice, así lo detalla Miguel Ángel Espinoza castillo quien es el jefe de la clínica CAM.

Pasaron solo 10 minutos y la paciente vuelve a tener la presión baja, por lo que el doctor Martínez habría ordenado que le apliquen adrenalina y que le deriven a la paciente en taxi a la clínica ortega.

Tras la grave situación que la paciente se encontraba, fue trasladada a la clínica ortega para poder estabilizarla.

María Luz Guadalupe delgadillo habría muerto alrededor de las 3 de la mañana en la clínica ortega,

Pero que es lo que habría pasado realmente? Porque María Luz sufrió un paro Cardiaco?, lamentablemente el doctor Martínez Samaniego, no quiso ni atender a los familiares, que desde el momento que se enteraron fueron a pedir explicaciones.

Y lo que este médico habría referido es que la muerte se debió a falta de personal en la clínica Cam.

Sin duda la muerte de la cosmetóloga de 45 años de edad aún es incierto, por lo que los familiares piden justicia y que se investigue este suceso.