,

¿Qué une a una discoteca en Pilcomayo, una revista y un exalcalde? | VIDEO

Según el avance del programa domincial “Día D” un reportaje revelaría los nexos entre la revista “El Huancón”, la discoteca Ying Yang y el exalcalde de Pilcomayo, Jorge Baldeón, que actualmente afronta una investigación por el caso “Los Desalmados del Balneario”, banda de tráfico de tierras.

En la promoción del informe de investigación también se escucha el audio protagonizado por la periodista y exdirectora de esta revista, Carol Villavicencio, con representantes de un entidad financiera a la que habrían coaccionado por publicidad.

Desde hace meses, la comunicadora venía denunciando a través de sus redes sociales una persecución política por denunciar actos de corrupción e incluso recibió la atención del periodista Beto Ortiz quien retuiteo uno de sus mensajes.

Sin embargo, esta historia tendría dos versiones según lo que viene promocionado “Día D”. El avance ha generado diversas reacciones en redes sociales por la atención de este canal nacional con un asunto que estaba pasando desapercibido en Huancayo.