, ,

Jauja: Transportista ahorca a su pareja por celos hasta matarla |VIDEO

Luego de tantas sonrisas y algarabía por el 20 de Enero, Jauja se tiñe de rojo. En esta ocasión el distrito de Molinos, fue escenario de un caso de feminicidio que se suma a los miles reportados en nuestro país.

Fiorela Yaringaño Gomez (20) nunca imaginó que luego de dejar a su hijo menor hijo de 3 años con sus padres en Huertas, encontraría la muerte. El 1 de Febrero en horas de la tarde, ella y su esposo Walter Pecho habrían tenido una pelea muy fuerte, el motivo: celos ;gresca que finalmente terminó en homicidio. Los familiares al percatase que Fiorela no retornó a recoger a su hijo, decidieron llevar al menor a su hogar, encontrándose así con el trágico suceso.

El sujeto quien es conocido por prestar servicio de transporte público en la ruta Jauja-Molinos, cegado por los celos, utilizó una soga y ahorcó a la madre de su hijo, luego trató de ocultar el cuerpo debajo de la cama, al percatarse que los padres de su pareja se dirigían a su casa abordó su minivan color rojo de placa W3L 355 para darse a la fuga. Los familiares desconsolados piden justicia.