Dieciocho personas, 11 parroquianos y 7 damas de compañía fueron sorprendidas consumiendo licor en pleno toque de queda dispuesto por el Gobierno Central ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país, la noche del sábado último, en el interior de un local de la avenida Huancavelica 1071, donde funcionaba un night club clandestino por las evidencias encontradas, en una intervención inopinada que terminó en la incautación de todos los bienes hallados en varios ambientes de este inmueble.

Al interior del ambiente se hallaron cajas de cerveza, cocina y otros enseres. Mientras que en otros ambientes contiguos a donde se llegaba por un pasadizo y un patio también se encontraron jarras con licor, una muestra de que también servía para atender a parroquianos a través de las damas de compañía. En el segundo piso, en varios cuartos se encontraron camas, donde las jovencitas posiblemente brindaban sus servicios sexuales.

En esta intervención participaron los gerentes de Seguridad Ciudadana, Danny Luján Rojas y de Promoción Económica y Turismo, Erick Prudenci Cuela, quien dispuso la incautación de numerosos sillones, pequeñas mesas, sillas, colchones, cajas de cerveza por reincidente debido a que días atrás ya habían intervenido este local, imponiendo una sanción del 200% de la UIT, por carecer de licencia de funcionamiento para giro especial.

“Se ha intervenido a las personas que fueron sorprendidas al interior del establecimiento, porque contravenían las normas Covid-19 al ser más de las 11 de la noche. Todos ellos fueron conducidos a la comisaría de Huancayo y por la parte de la fiscalización, se está decomisando los muebles, licores y objetos hallados. Quiero destacar la participación efectiva de Serenazgo”, dijo Prudenci Cuela.